TÉRMINOS Y CONDICIONES CINEMARKET

1. Este acuerdo es entre Cinemarket Films S.A.S., con su sitio principal de negocios en Bogotá D.C. con dirección Carrera 25 # 49 – 18, identificado con NIT: 900-480.314-0 y la persona que esta rentando equipo. Será efectivo inmediatamente después de entregados los equipos y firmado este documento.

2. INSTRUCCIONES GENERALES: El arrendatario entiende que los términos y condiciones establecidos en este acuerdo aplicaran para cada renta de equipo por parte de el a Cinemarket Films S.A.S. bien sea por medio del Website o con el servicio de reservas vía telefónica teniendo claro que es como si estuvieran contenidos en un acuerdo por separado firmado por usted para cada caso del alquiler y el medio por el cual se solicita. El arrendatario esta de acuerdo y entiende que sus obligaciones bajo este acuerdo son personales e intransferibles. Los términos de este acuerdo se rigen bajo las leyes correspondientes del Estado Colombiano. El arrendatario entiende que es un préstamo único para beneficio mutuo.

3. TERMINOS Y CONDICIONES: El arrendatario esta de acuerdo en que Cinemarket Films S.A.S. tiene el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de vez en cuando, ya sea mediante notificación por escrito, en papel o por formato electrónico, o en elemento de las publicaciones de dichas modificaciones en el sitio web de Cinemarket Films S.A.S.. Los cambios en los Términos y Condiciones se publicaran a medida que se producen en el sitio Web de Cinemarket Films S.A.S.: Terminos y condiciones

4. REPRESENTACIÓN: El arrendatario declara que toda la información proporcionada en el perfil de la inscripción es verdadera, exacta y completa. Si cualquiera de dicha información no es verdadera, exacta o completa en cualquier aspecto, el arrendatario seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas a Cinemarket Films S.A.S., así como cualquier daño ocasionado a Cinemarket Films S.A.S. resultante de la información de perfil tergiversada.

5. AGENTE AUTORIZADO: Si el arrendatario incluye a un distribuidor autorizado (Agente) para el perfil del alquiler respectivo, el arrendatario esta de acuerdo en que el agente autorizado por parte de el, será el representante del arrendatario en todo los derechos de firma y en nombre del arrendatario. Estos derechos incluyen pero no se limitan a: recogida y devolución de la mercancía, firma de contratos de alquiler, firma de documentos de recogida y derechos para realizar pagos a cuenta del arrendatario. El arrendatario entiende y acepta que todos los compromisos hacia y entre el y Cinemarket Films S.A.S. se describen en los Términos y Condiciones del Contrato a firmar, así como en los acuerdos individuales del alquiler, será de aplicación para todas las actividades de alquiler ejecutadas por un agente autorizado, de tal manera así como si el proceso de alquiler fuera directamente ejecutado por el arrendatario. De esta manera, el arrendatario entiende que , sin excepción alguna, todos los cargos bien sea para las tasas de alquiler, perdida o daños, tasas u honorarios de vuelta a finales incurrido por el agente autorizado correspondiente, será responsabilidad directa del arrendatario tan completamente como si dichos cargos fueran incurrido directamente por el mismo arrendatario. No obstante a lo anterior, el agente autorizado no tendrá acceso a cambiar el perfil o información del usuario suministrada en el registro inicial.

6. PLAZO: El plazo de este contrato de alquiler comienza en la “Fecha de Inicio” que se muestra en este mismo formato y continua hasta que el equipo sea devuelto en buen estado a Cinemarket Films S.A.S. El arrendatario se compromete a pagar la tarifa del alquiler diario por cada día hasta que todos los artículos sean devueltos en buenas condiciones y satisfactorias para Cinemarket Films S.A.S. Se consideran los artículos devueltos cuando son recibidos y aceptados por Cinemarket Films S.A.S. en las instalaciones principales.

7. RETRASO: Si el arrendatario no puede devolver los equipos en la fecha estimada o día especificado, se debe comunicar con Cinemarket Films S.A.S. para ser asesorado sobre el cambio. Los cargos por cuotas de alquiler seguirán acumulándose hasta que se devuelva y sea aceptado por Cinemarket Films S.A.S.

8. TASAS DE ALQUILER: El cargo general y por cada pieza es la cantidad que se consigna en el formulario de pedido de alquiler de los equipos y que es previamente aprobado por Cinemarket Films S.A.S. y el arrendatario respectivamente. Cinemarket Films S.A.S. Tendrá derecho al pago inmediato de todos los cargos de alquiler a la finalización del contrato. El material alquilado debe ser devuelto en la fecha especificada en la etiqueta entregada en el momento de retirar los equipos de Cinemarket Films S.A.S. para su uso correspondiente. El equipo que sea entregado después de esta fecha será objeto de cobro por parte de Cinemarket Films S.A.S. como un día completo de tasa de alquiler y se cobrará a partir de allí, como día adicional hasta que sea devuelto. Si el equipo se devuelve en condición inapropiada o no laborable, el periodo de alquiler se extenderá por el tiempo razonable mas corto necesario para reparar el daño o reemplazar el equipo dañado. El arrendatario será el responsable de todos los gastos incurridos en la reparación o sustitución de cualquier equipo dañado.

9. SEGURIDAD: Cinemarket Films S.A.S. podrá solicitar en cualquier momento al arrendatario los datos correspondientes de una tarjeta de crédito para garantizar el dinero adeudado y el arrendatario se compromete a permitir a Cinemarket Films S.A.S. solicitar por seguridad, el porte de esta tarjeta de crédito en cualquier momento que Cinemarket Films S.A.S. considere necesario.

10. INSPECCIÓN: El arrendatario o su agente (respectivamente sea el caso) y Cinemarket Films S.A.S. están de acuerdo en que la inspección necesaria de los equipos a entregar se hará el día en que se realice la entrega y se hará por parte de Cinemarket Films S.A.S. en presencia del arrendatario o su agente autorizado. Cinemarket Films S.A.S. esta en disposición de realizar las pruebas necesarias de los equipos en las instalaciones para la verificación absoluta de la funcionalidad antes de la toma definitiva de los productos. Al momento de firmar la orden de entrega Cinemarket Films S.A.S. y el arrendatario renuncian a cualquier derecho de faltantes o reclamos y se acepta expresamente que han sido aceptados todos los elementos enumerados en el formulario en condiciones satisfactorias.

11. ENTREGA: En la expiración o la finalización anticipada del periodo del alquiler para cualquier equipo, el cliente o arrendatario tiene la responsabilidad de la devolución correspondiente y en la misma condición (desgaste razonable exceptuado). A su regreso cada equipo será inspeccionado por Cinemarket Films S.A.S. y registrado en el sistema. En caso de que algún equipo o elemento estuviera dañado o perdido de la orden de alquiler, se notificará al arrendatario tan pronto sea posible. Un e-mail final será enviado por parte de Cinemarket Films S.A.S. al arrendatario confirmando la devolución de los bienes e indicando la finalización de la renta y del contrato.

12. DAÑOS: Por el contrato de equipos y los términos y condiciones redactados, el arrendatario asume y se hará cargo de todos los daños existentes ante cualquier equipo y cualquiera que sea la causa. En caso de no haber ningún daño de la mercancía o cualquier parte del equipo se libera la obligación bajo este contrato de arrendamiento que continuaría en pleno vigor y efecto. En caso de cualquier perdida o daño de diferentes naturalezas a cualquier elemento del/los equipos, el arrendatario debe restituirlos en buen estado, la reparación respectiva y/o cambio total del equipo al que Cinemarket Films S.A.S. a su exclusivo criterio considere aceptable. Si el equipo o elemento de equipo se considera como perdido, robado, destruido o dañado y sin posibilidad de reparación, el arrendatario acepta que como obligación, tiene que pagar a Cinemarket Films S.A.S. el valor total de la sustitución de los mismos según corresponda.

13. ENVÍO: Cinemarket Films S.A.S. No permite hacer el envío de equipos alquilados por medio de empresas de transporte, la entrega siempre se debe hacer de forma presencial por un encargado del cliente.

14. DEVOLUCIÓN: Es la obligación del arrendatario realizar todo el proceso necesario para el retorno de todos los equipos y todo lo correspondiente a transporte y su costo va por cuenta y riesgo del arrendatario.

15. USO EXTERIOR: El arrendatario no podrá retirar los equipos a ningún país extranjero sin el consentimiento previo y por escrito de Cinemarket Films S.A.S.. Si este consentimiento es otorgado, el arrendatario deberá contar con todos los seguros y cobertura adecuada en pro de la seguridad de los equipos.

16. SEGURO: En caso de ser previamente adquirido el seguro y hacer parte de la cotización aceptada por el cliente. Dicho seguro solamente cubre en caso de robo con o sin violencia, no incluye daños ni perdidas parciales de los equipos. – el cargo por seguro será de 10% sobre la renta del equipo. El seguro proporcionado por Cinemarket Films S.A.S., no cubre fletes, vehículos, luces rotas, fundidas o rayadas.>

17. DEDUCIBLE DEL SEGURO: El deducible será cubierto por el cliente, debido a que el equipo se encuentra bajo su custodia. En caso de robo, pérdida o daños mayores, el cliente estará obligado a hacer un denuncio ante la Policía Nacional, describiendo en una carta los hechos, esto es indispensable para que proceda el reclamo a la aseguradora, de no presentarse los documentos, la compañía solicitante estará obligada a cubrir los costos por pérdida del equipo o material. Cuando la perdida sea menor o igual a COP $2.500.000 se cobrará un deducible de COP $800.000. Si la perdida es mayor a COP $2.500.000 y hasta COP $14.000.000,00 se cobra el deducible mínimo de COP $2.500.000. Si la perdida excede el monto de COP $14,000.000 se cobrará el 15% del valor total del daño. El deducible no es acumulable, se cobra por evento.

18. REQUERIMIENTOS PARA EL COBRO DEL SEGURO: Carta en hoja membreteada explicando cómo sucedió el siniestro del equipo. Reporte de daños de Cinemarket Films S.A.S firmado por el encargado y producción. La carta de producción cuando se solicitó el equipo. Reporte de producción del día del siniestro (en caso de haberlo). En caso de pérdida por robo se deberá levantar un denuncio ante la Policía Nacional de Colombia.

19. CARECE DE GARANTÍAS: Cinemarket Films S.A.S. se responsabiliza únicamente del estado de los equipos, su comercialización o su idoneidad para un propósito en particular, sin embargo, no incluye garantías de responsabilidad sobre ninguna perdida de datos debido al mal funcionamiento del equipo o de otro tipo, ni por la perdida de los datos que se almacenan en cualquiera de los dispositivos alquilados.

20. ERROR EN GASTOS DE ALQUILER: El arrendatario acepta y entiende que todos los cargos no son definitivos y están sujetos a revisión final por parte de Cinemarket Films S.A.S. y para un nuevo calculo. El arrendatario se compromete a pagar todos los cobros menores y recibirá un reembolso del dinero de cualquier cobro excesivo que Cinemarket Films S.A.S. descubra después de la revisión. En el caso que se crea que ha sido cobrado un valor excesivo o facturado por error, el arrendatario debe notificar a Cinemarket Films S.A.S. dentro de los 30 días del cierre del alquiler. Si el arrendatario no notifica a Cinemarket Films S.A.S. dentro de dicho periodo de tiempo, el arrendatario por el presente contrato, renuncia a su derecho de cualquier tipo de reclamación y por lo tanto que todos los honorarios facturados quedan validados sin ninguna derecho a ser cuestionados.

21. COLECCIONES: Todos los cargos, tasas, multas y gastos, incluyendo el pago por pérdida o daños en el equipo se deben a Cinemarket Films S.A.S.. Si el arrendatario no paga todos los cargos a su vencimiento, se compromete a pagar un cargo por retraso de la tasa de interés más alta permitida por la ley.

22. INDEMNIZACIÓN: El arrendatario se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Cinemarket Films S.A.S. y a todos sus empleados, propietarios, funcionarios, directores, miembros y agentes contra cualquier reclamación, acción, daño, responsabilidad, demanda, procedimiento, costo y gasto, incluyendo honorarios razonables de abogados que se deriven del uso, condición o funcionamiento del equipo por cualquier persona durante el periodo de alquiler. Cada parte se compromete a dar previo anuncio de cualquier reclamo, acción, demanda o procedimiento. Esta indemnización sobrevivirá a la vigencia de este contrato.

23. PROPIEDAD: El equipo es y permanecerá bajo la propiedad única y exclusiva deCinemarket Films S.A.S. y el arrendatario no tendrá derecho a la misma, salvo a lo expresamente establecido en este documento.

24. DATA: El arrendatario debe borrar todas las imágenes, contenido o datos de los equipos antes de devolverlos. Si el arrendatario no lo hace, Cinemarket Films S.A.S. es autorizado para hacerlo sin previsivos al arrendatario. El arrendatario es el único responsable de almacenar y salvaguardar sus imágenes o contenido antes de devolver el equipo. Cinemarket Films S.A.S. tampoco responderá por la publicación de terceros de material confidencial que el cliente pudiera llegar a dejar en memorias o medios de almacenamiento. La descarga del material se debe realizar durante el tiempo de alquiler, en ningún caso el arrendatario podrá quedarse con los medios de almacenamiento, si se llegara a dar se realizará un cobro extra por el alquiler de estos elementos.

25. ACUERDO COMPLETO: Este acuerdo, junto con la lista de documentos solicitados por ambas partes, constituyen el acuerdo entre Cinemarket Films S.A.S. y el arrendatario; de esta manera no será modificado, alterado o cambiado, excepto por un acuerdo escrito firmado por ambas partes involucradas.

26. HONORARIOS Y GASTOS: El arrendatario reembolsará a Cinemarket Films S.A.S. todos los gastos, incluyendo los honorarios razonable de abogados incurrido por Cinemarket Films S.A.S. en el ejercicio de cualquiera de sus derechos o recursos para hacer cumplir cualquiera de los términos, condiciones o disposiciones del presente acuerdo.

27. FINALIZACIÓN: Este contrato firmado, incluyendo los términos y condiciones constituyen el acuerdo firmado entre Cinemarket Films S.A.S. y el arrendatario. Cualquier cambio debe ser redactado por escrito y firmado por ambas partes. La persona que firma o el arrendatario, representa y certifica que él o ella esta autorizado para hacerlo.