Alquiler de equipos cinematográficos.

    Cinemarket Films es una empresa Colombiana que cuenta con una línea de alquiler de equipos cinematográficos, dirigida por un personal técnico con más de 25 años de experiencia en la industria del cine y la televisión.

    Contamos con gran variedad de equipos para cine y televisión para alquiler diario, semanas o por temporadas. Cámaras FullHD, 2K, 4K y 5K, iluminación HMI, KinoFlo y Tungsteno, ópticas o lentes fijos Carl Zeiss y Canon, grip general, tramoya y grip de cámara. Conozca más.

    Somos una empresa que está dispuesta a apoyarlo en sus proyectos audiovisuales, ofreciéndole un servicio integral, donde podrá encontrar todos lo equipos que necesita para el excelente desarrollo de sus producciones audiovisuales con conocimiento, excelente manejo de presupuestos, atención 24 horas para entrega y recepción de equipos, un amplio portafolio de equipos de cámara, ópticas, iluminación, grip de cámara, grip y tramoya. Lo asesoramos por medio de profesionales en las diferentes áreas audiovisuales.

    Alquiler de cámaras de cine y video, alquiler de iluminación, alquiler de grip y alquiler de todos los equipos necesarios para sus producciones.


    Tienda cinematográfica.

    Contamos con una tienda cinematográfica en crecimiento diario, donde podrán encontrar artículos, repuestos y accesorios claves para el desarrollo de sus producciones como cintas, grip, filtros de luces y de cámara, guantes, kit de limpieza, cuarzos y muchas cosas más.

    Encuentre todos los accesorios que necesita para sus producciones audiovisuales. Grip, kits de limpieza, guantes, trípodes, conectores, aire comprimido, filtros de luces, accesorios de cámara, novedades y una cantidad de recursos importantes. Conozca nuestra tienda.


    Alianzas estratégicas

    Somos una empresa mediana en crecimiento. Sin embargo, hemos adquirido alianzas estratégicas con multinacionales de la industria del cine. Junto a ellas podemos suplir los requerimientos de equipos para proyectos cinematográficos avanzados y de mayor exigencia.


    Filosofía

    Es política de nuestra compañía prestar un servicio impecable, con personal técnico y profesional que estará atento a suplir sus necesidades y ofreciendo equipos de última generación.